Capacitación a equipo de consultores en empresa de tecnología

El reto

MIT estaba buscando capacitar a sus consultores para que pudieran incorporar storytelling en el acercamiento con sus clientes.

El resultado

Capacitación enfocada en Cultura de Storytelling, metodología para incorporar recopilar, codificar y difundir historias como parte del proceso de venta y de generación de soluciones.

Mercadotecnia, Ideas y Tecnología es una empresa que se dedica al desarrollo de modelos y soluciones de pago. En los cuales su trabajo consiste en entender las necesidades de los clientes para sus necesidades de pago y de ahí, ofrecer soluciones innovadoras.

Al conocernos, coincidimos en que el storytelling sería una herramienta que podría complementar las habilidades y experiencia que ya tenían sus consultores en sus actividades diarias.

 

A través de un entrenamiento enfocado en nuestra metodología, Cultura de Storytelling, capacitamos a los consultores en como recopilar, codificar y difundir las historias que tenían con sus clientes, para que así  pudieran compartir experiencias entre el equipo y con los desarrolladores para la generación de nuevas soluciones innovadoras.

Creemos que las ideas simples generan grandes cambios y si crees que juntos podemos crear una nueva y mejor historia, ¡nos encantará colaborar contigo!