Storytelling Canvas

Herramienta poderosa, creada por simplechange , que permite desarrollar estrategias de comunicación claras, enfocadas en un objetivo puntual, considerando  audiencias, métricas y el uso de historias como uno de sus elementos centrales.

En 2015, después de explorar, trabajar y platicar con muchísimos emprendedores y organizaciones, nos dimos cuenta que una de las principales áreas de oportunidad que tenían era el tema de la comunicación. No desde un punto de vista de productos (gráficos, videos, entre otros), sino desde un punto de vista estratégico. 

Por tal razón desarrollamos el Storytelling Canvas como una herramienta que permita trabajar la comunicación desde un punto de vista estratégico. Considerando los objetivos que se quieren lograr, la audiencia a la que vas, los mensajes claves, la temporalidad y los recursos con los que cuentas. 

Esta herramienta además, es excelente para conjuntar y unir visiones de equipos respecto a sus objetivos de comunicación: ventas, mercadotecnia, responsabilidad social, comunicación interna, entre otros. El Storytelling Canvas cumple su misión perfectamente en estos lares.

 

¿Te interesa poner el Storytelling Canvas en práctica? Ponté en contacto con nosotros y con gusto podemos ver la forma de incorporarlo en tu organización o con tu equipo. ¡Nos encantará colaborar contigo!