Creando historias de impacto

Conoce nuestros proyectos

Screen Shot 2018-06-21 at 20.27.46.png

Desarrollo de videos institucionales para instancia de gobierno

Trabajando con el Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes, para el desarrollo de videos institucionales que muestren los servicios que tienen para dos de sus públicos: emprendedores y empresarios

Evaluación de expectativas y resultados 

Trabajamos con el Consejo Cívico de Nuevo León en una evaluación para medir los resultados que tenía su programa, ForoMty, en los asistentes.

Screen Shot 2018-06-21 at 20.14.42.png
IMG_0782.JPG

Currícula y capacitación de emprendimiento en iniciativa de programación 

Trabajamos con Softtek en la generación de una currícula que enseñará habilidades emprendedoras en su programa integral Codellege. Esta currícula se ha replicado en más estados en donde el programa está presente.

Estrategia de comunicación con stakeholders de programa social

Trabajamos con Hagámoslo Bien en Monterrey para desarrollar una estrategia que permitiera 'reconectar' a la iniciativa con sus diversos grupos de interés a través de sus canales digitales.

HB.png
Screen Shot 2018-06-26 at 19.46.11.png

Campaña de crowdfunding para organización social

Trabajamos en la incorporación de historias a los mensajes de una campaña de crowdfunding de la organización Wings. En ella detectamos las historias con mayor impacto y de ahí, su consecuente adhesión en la plataforma de crowdfunding.

Capacitación a equipo de consultores de empresa de tecnología

Entrenamiento al equipo de consultores de Mercadotecnia, Ideas y Tecnología (MIT) para la incorporación del storytelling, desde la recopilación de historias, codificación y difusión, como parte de su proceso de venta de soluciones.

2018_06_26_07_57_20__CVfub.jpg
2018_06_26_07_58_00__rSKCt.jpg

Capacitación para equipo de comunicación y mercadotecnia de empresa de tecnología 

Entrenamiento con Grupo Skye, para la incorporación del storytelling como método para comunicar de manera más efectiva y con mayor impacto. Esta sesión les ayudó para sus procesos de comunicación interna y con nuevos clientes. 

Seguimos buscando día a día crear nuevas y mejores historias. Si tienes hambre de generar impacto, platíquemos. ¡Nos encantará colaborar contigo!