Capacitación a equipo de comunicación y mercadotecnia de empresa de tecnología

El reto

Grupo Skye quería incorporar el storytelling como parte de su forma de comunicar, tanto al interior, como al exterior de la compañía. 

El resultado

Un entrenamiento donde se capacitó al equipo de comunicación y mercadotecnia para incorporar el storytelling en su pitch para ventas y nuevos proyectos. 

Skye Group es un corporativo que engloba a varias empresas de software e innovación: desde aplicaciones para la realización de eventos, desarrollo web y móvil, healthtech, entre otras.

Al platicar con nosotros, nos comentaron que dentro de las áreas de comunicación y mercadotecnia, el storytelling podía ser una herramienta que les pudiera generar mucho valor a la hora de comunicar los servicios y la empresa a sus futuros clientes. 

Fue a través de un entrenamiento con el equipo de comunicación, mercadotecnia y ventas que se introdujo el storytelling como un concepto para comunicar de manera más efectiva, sencilla y sobre todo, con un componente emocional que nos permita conectar con los públicos a los que nos dirijimos. 

En esta capacitación, los colaboradores de Grupo Skye trabajaron principalmente en el desarrollo de pitch considerando a sus públicos claves e incorporando las historias dentro de sus mensajes claves.

Creemos que las ideas simples generan grandes cambios y si crees que juntos podemos crear una nueva y mejor historia, ¡nos encantará colaborar contigo!